Nueva caída de Leñadores a manos de Mineros

Nueva caída de Leñadores a manos de Mineros

Nueva caída de Leñadores a manos de Mineros

Impactos: 33

El equipo de Iván Basualdo no pudo otra vez con el puntero de la Zona Este en México. El exjugador de Macabi terminó con 16 puntos y 7 rebotes.

La noche del domingo tuvo mucha acción en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, con una nueva caída de Leñadores de Durango a manos del puntero de la Zona Este, Mineros de Zacatecas por 93 a 86.

En el conjunto perdedor, Iván Basualdo sumó 16 puntos (5-8 en dobles, 0-1 en triples y 6-8 en libres), más 7 rebotes como suplente en 26’54”. El base Jonatan Machuca terminó con 3 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en 30′; Enzo Ruiz aportó 11 tantos, 2 recobres y 2 asistencias en 27’54”.

Dorados le ganó los puntos a Correcaminos y pasó a ocupar la segunda colocación de la tabla valorativa, detrás de Mineros.

Asimismo, Fuerza Regia cortó su racha adversa para superar como visitante 83-77 a Plateros de Fresnillo, con 17 puntos y 7 rebotes de Nicolás Romano. En el perdedor: Alexis Elsener 18 tantos, 2 rebotes y 4 asistencias; Diego Figueredo 17 puntos, 4 rebotes y una asistencia; Alejandro Diez 6 puntos y 3 rebotes.

En la Zona Oeste, Aguacateros de Michoacan se afianza en la posición de privilegio al doblegar a Abejas de León por 88 a 83, con 3 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de Facundo Piñero, en tanto Cristian Cortes sumó 3 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. En el conjunto de Gustavo Roig, el rosarino Guido Mariani tomó un rebote pero no sumó unidades.

Libertadores de Querétaro doblegó como visitante a Panteras de Aguascalientes por 109 a 94 y Soles de Mexicali batió 95-85 a Astros de Jalisco, con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Erik Thomas; mientras que Roberto Acuña terminó con 4 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account