México: triunfo de Acuña y revés para Brussino

México: triunfo de Acuña y revés para Brussino

México: triunfo de Acuña y revés para Brussino

Impactos: 25

El equipo del rafaelino superó a Libertadores y a pesar de la muy buena tarea del cañadense, Dorados cayeron contra Mineros. Sigue como único invicto el equipo de Nicolás Casalánguida.

La continuidad de la LNBP de México no tuvo acción para Iván Basualdo pero si para el rafaelino Roberto Acuña y el cañadense Juan Brussino.

Mineros de Zacatecas doblegó por 79 a 69 a Dorados, a pesar de la gran tarea del base con pasado reciente en Quimsa: 23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Además, Kevin Hernández totalizó 6 tantos y 9 recobres.

Aguacateros, elenco orientado por Nicolás Casalánguida, estiró su invicto (4-0) al superar como visitante a Panteras por 90 a 84, con 3 puntos, un rebote y una asistencia de Facundo Piñero. Desde la banca, Cristian Cortes aportó 3 puntos, un rebote y 3 asistencias.

Finalmente, Soles le ganó 108-101 a Libertadores de Querétaro, con 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias de Erik Thomas; el rafaelino Roberto Acuña acumuló 8 puntos y 2 recobres.

La actividad volverá el próximo martes, donde se presentará nuevamente Leñadores de Durango (Basualdo, Machuca y Ruiz) enfrentando a Fuerza Regia (Romano, Aguirre).

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account