Mercado de técnicos: Giunta deja Rivadavia A y Solari El Quillá

Mercado de técnicos: Giunta deja Rivadavia A y Solari El Quillá

Mercado de técnicos: Giunta deja Rivadavia A y Solari El Quillá

Impactos: 933

Los dos estrategas no continuarán en sus cargos por los que ambos clubes están en procura de conseguir sustitutos de cara al Torneo Oficial Raúl Candioti.

El receso para los equipos que finalizaron su participación en el presente certamen Dos Orillas trajeron novedades de importancia. Por un lado, Rivadavia Juniors A, que extrañamente debió pelear por no bajar a la A2, se quedó sin conductor pues en un proceso de reordenamiento y luego una reunión mantenida con los dirigentes, se resolvió que Roberto Giunta no continúe en el cargo.

Se evalúan los pasos a seguir, intentando de acuerdo a sus otras ocupaciones laborales, que el Loco pueda seguir ligado a la entidad roja. En los próximos días habrá novedades mientras el plantel sigue entrenando y realizando un acondicionamiento físico. Hay que recordar que Agustín López está en la parte final de su recuperación, en tanto Gaspar Bontempi aún no se operó de la lesión de ligamentos cruzados por lo que está descartado hasta 2020.

En el ascenso, Náutico El Quillá también perdió a su orientador, pues por razones personales decidió dar un paso al costado Marcelo Solari, quien estaba al frente del Tiburón desde febrero de 2018. Este jueves se despidió del plantel y ahora se inicia también para los referentes dirigenciales el tiempo para encontrar el sustituto. 

 

La Selección de Mayores vuelve a los trabajos

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account