Mayer: “Esto es mundial y está fuera de nuestro poder”

Mayer: “Esto es mundial y está fuera de nuestro poder”

Mayer: “Esto es mundial y está fuera de nuestro poder”

Impactos: 196

El base santafesino con pasado reciente en Atlético de Rafaela se entrena por su cuenta y complementa trabajos en Regatas Santa Fe, a la espera de conocer un nuevo destino deportivo.

Nicolás Mayer estaba edificando una gran temporada con Atlético de Rafaela en la Liga Provincial hasta que se desató la pandemia y el certamen se dio por finalizado.

Claro que nunca, al menos como pudo en los inicios y ahora con más posibilidades a la vista, se sigue entrenando a la espera de conocer el destino que tendrá en competencias futuras.

En un mano a mano con Marca Personal Digital, reconoció que “cuando empezó todo me entrenaba en casa con lo que tenía: bidones con agua, baldes con piedra. Hacía todo de manera virtual con la gente de Atlético de Rafaela”.

Más adelante apuntó que “después empecé a entrenar con mi hermana y la Selección de vóley, después todo se abrió y con Lucio (Maldonado) trabajamos, también yendo a Regatas a hacer pesas y tirar al aro. Estoy aprovechando el tiempo para mejorar y no queda otra forma de hacerlo”.

Respecto a su futuro deportivo, enfatizó que “no haya nada por ahora, mucha incertidumbre que también lleva la pandemia. Hay que entrenar y que se solucione esto que es mundial y está fuera de nuestro poder. En un momento hablando con mi agente se dio la posibilidad de ir a la C Gold de Italia pero por cuestiones personales decidí quedarme acá para jugar y seguir estudiando”.

Más allá del básquet, el armador expresó que “hace tres años comencé a estudiar informática de gestión a distancia en la UNL, estoy cursando las últimas dos materias, la carrera tenía algo de programación, empecé a hacer el curso, estoy ahora con un programa que hace Telecom con otras empresas para sacar programadores, es virtual y también en un futuro si quiero seguir jugando lo puedo complementar. Me gusta y le estoy metiendo con eso”.

 

Depetris: “Mi objetivo es ser titular en la Liga Provincial”

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account