Martín: “Necesitamos empezar a ganar de visitante”

Martín: “Necesitamos empezar a ganar de visitante”

Martín: “Necesitamos empezar a ganar de visitante”

Impactos: 142

El capitán de Unión regresa a la formación este viernes después de dejar atrás el Covid-19. “Fue bastante duro; el encierro mata”, sentenció.

Maximiliano Martín recibió el alta y se unió a la delegación de Unión que esta noche en Oberá, intentará edificar su primer triunfo como visitante en la Liga Nacional.

“Me dieron el alta ayer (por miércoles), me mantuve dentro de lo que pude, fue bastante duro en mí el Covid, estoy con las piernas pesadas y el pecho cerrado. El encierro mata”, aseveró el pampeano.

Y más adelante, expresó: “Siempre es muy lindo volver a Oberá, lo disfruto mucho, este lugar es muy importante, siempre me cuidaron, tiene un significado en mi historia deportiva, es lindo encontrarse con la gente que estuve. Disfruto mucho pero ahora me toca del otro lado”.

En referencia a la actualidad del equipo, el capitán soslayó que “Unión viene con un año atípico, es un equipo completamente nuevo, hizo un gran partido contra San Lorenzo. Oberá tiene su potencial y Comunicaciones también, necesitamos sumar puntos, ir escalando, jugar más sólidos, hay que empezar a ganar de visitante”.

Antes de su despedida, con respecto al nivel de la Liga Nacional, el alapivote añadió: “Más allá de equipos que se cortan un poco, con sus estilos, hay un pelotón muy parejo, lo hace entretenido al torneo, nosotros tenemos que pensar en nosotros, no estamos ni cerca del techo y es positivo para todos. Ahora viene la última parte, hay que terminar con las excusas”.

Escuchá el testimonio de Maximiliano Martín

Gentileza: Pichón Ruiz Díaz

Unión va por el primer éxito en la ruta contra Oberá TC

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account