Martín: “Hay una hermosa armonía en el equipo”

Martín: “Hay una hermosa armonía en el equipo”

Martín: “Hay una hermosa armonía en el equipo”

Impactos: 67

El capitán de Unión reconoció que “los beneficios del a rotación larga se están viendo ahora”, antes del tercer punto que lo puede devolver al Tate a la Liga Nacional.

Maximiliano Martín se convirtió en uno de los grandes referentes de este Unión, que está en las puertas de regresar a la Liga Nacional de Básquet.

Ese sueño lo puede conseguir este miércoles, si vuelve a batir a Villa Mitre (BB) en el Templo del Rock.

El capitán tantengue en este día de paréntesis antes de continuar la final expresó que “hay tranquilidad, disfrutando el día libre, recuperando el cuerpo, hay cansancio y stress, se disfruta. Es larguísimo esto, Miguel (Isola) decía que es el paso más largo y lento. Es un momento único, a pesar de lo que se de o no, hay que disfrutar estar en esta instancia”.

En relación a la paridad que mostró el juego 2 en la primera mitad, el pampeano apuntó que “ellos tenían que salir a presentar otra cosa, estar activos, nosotros confiados de lo que podemos dar, enfocados en eso, tenemos que preocuparnos por nosotros y hacerles las cosas difíciles al rival”.

Más adelante, soslayó que “hay una hermosa armonía en el equipo, uno intenta transmitir tranquilidad, esa armonía hace que todo fluya de otra manera”.

En la parte final, respecto a la cantidad de variantes que presenta este Unión, Martín reconoció que “fue lo que nos dio de comer todo el año, la gran virtud del grupo y cuerpo técnico, estamos viendo los beneficios de esa rotación larga, hay que aprovecharlo, ellos lo están sintiendo mucho, tenemos que salir con todo, todos los puntos fueron forzados, hay que hacer hincapié en eso”.

Fuente: UNO Santa Fe

Cosolito: “Unión es un equipo de Liga A”

 

 

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account