Marca Personal Digital, la nueva forma de seguir unidos

Impactos: 86

Este lunes 12 de octubre se pone en marcha el nuevo proyecto del espacio que hace 26 años se dedica a la cobertura del básquet, con especial hincapié en la actividad local.

En tiempos donde el cansacio es mayor, los contagios por coronavirus crecen cada día más y desde marzo no tenemos actividad local, Marca Personal agrega un eslabón más a sus herramientas comunicacionales.

Durante toda esta pandemia te fuimos acompañando con una fuerte presencia en redes sociales (Instagram, Twitter, Fan Page de Facebook), más el cotidiano contacto con la web.

Ahora le sumamos a esa gama de posibilidades que tiene el público para seguirnos, el producto Marca Personal Digitial, una manera moderna de hacer radio, sintonizándonos en una aplicación que acompaña este artículo y de manera tal que nos tengas en tu celular las 24 horas.

Asimismo, nos podrás seguir ingresando a un link que en breve habilitaremos en este sitio. Buena música, el básquet como eje, y la chance de ir agregando programación y contenido propio, sin desviarnos en el motivo principal que nos dio vida hace 26 años.

Marca Personal Radio en formato digital tendrá cuatro emisiones semanales: lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 y los domingos de 20 a 21. Pero no todo quedará allí.

En un hecho inédito en el periodismo santafesino MP Radio Digital estableció una asociación con Radio Ritmo y Show de Liga, otras dos emisoras digitales. De esta manera, en la programación de los tres medios podrás tener material deportivo en todas sus esferas, ampliando la posibilidad de estar informado todo el tiempo.

El agradecimiento a nuestros sponsors y patrocinadores, a nuestros familiares, y a todos los que hicieron posible poder contar con nuestra radio propia, un paso más que refrenda nuestro compromiso con el deporte de la americana.

DESCARGAR APP MARCA PERSONAL RADIO 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account