Los Talentos y su fuego sagrado: irán por el 5º lugar en Zaragoza

Los Talentos y su fuego sagrado: irán por el 5º lugar en Zaragoza

Los Talentos y su fuego sagrado: irán por el 5º lugar en Zaragoza

Impactos: 125

En otra enorme demostración de entrega, sacrificio y recuperación rápida ante la adversidad, los Talentos de la Asociación Santafesina superaron este sábado por la tarde a Tecnyconta Zaragoza por 85 a 83 en tiempo suplementario (igualaron en 77), en la penúltima jornada del MHL Sports.

Indudablemente este plantel está cerrando una gira inolvidable, con la chance de alzarse este domingo con la 5ª posición del prestigioso certamen internacional de categorías formativas.

Los goleadores del elenco de la ASB fueron los siguientes: Sebastián Avanzatti 9, Juan Chemes 0, Lucas Fossatti 19, Iván Basile 0, Thiago Chemez 0, Jerónimo Díaz Muller 20, Santiago Dorfman 4, Jeremías Salvatelli 14, Emiliano Toretta 19, Lucio Longoni 0, Alan Duran 0, Tomás Schmidt 0.

Este domingo, en el cotejo que definirá la 5ª posición, a partir de las 7 de nuestro país, el Proyecto Talentos ASB se medirá con el histórico Joventut Badalona (batió 87-82 a CB El Palo).

La final la animarán Valencia Basket (superó 72-64 a Fuenlabrada) y CB Canaria (dejó en el camino a Manresa 92-50.

Cabe destacar que como parte de las actividades del certamen, el cuerpo técnico santafesino participó de la Clínica Abierta dictada por el entrenador de la Selección de España, Sergio Scariolo.

 

Fuente: Prensa ASB

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account