“Los chicos responden y están muy motivados”

“Los chicos responden y están muy motivados”

“Los chicos responden y están muy motivados”

Impactos: 23

Emilio Nagel, uno de los referentes del básquet en Atlético Franck, brindó detalles de cómo transitan este tiempo con entrenamientos bajo protocolo. “Siempre tratamos de colaborar con ellos”, tiró.

Atlético Franck, uno de los elencos que forma parte del Torneo Promocional, avanza con su semillero en medio de un presente difícil y con complicaciones por el Covid-19.

Emilio Nagel, uno de los entrenadores del club ubicado en el departamento Las Colonias, dio detalles de cómo afrontan cada semana y en el inicio reconoció que “empezamos hace tres semanas por un caso de coronavirus en Franck, no pudimos arrancar como los otros clubes”.

Más adelante apuntó que “el club cuenta con el personal que nos permite hacerle los estudios a los chicos, tener buena higienización en la entrada. A todos se les toma la temperatura y sus datos personales. También hay otras disciplinas que pudieron comenzar a entrenar”.

Las restricciones son lógicas en procura de no permitir el contacto entre los chicos, por eso Nagel destacó que “nos habilitaron por disponibilidad del gimnasio 10 chicos por turno. Hay una superficie grande, hacemos 5 turnos de 45′ con 15′ de diferencia para limpiar la cancha e higienizar los elementos”.

Lo más importante para el estratega es que “los chicos respondieron muy bien desde la vuelta, algunos grupos están completos, en otros vienen 9, la mayoría concurre y están motivadísimos, siempre tratamos de colaborar con ellos y motivarlos con distintas actividades”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀💪 Que no decaiga!! Vamos @clubatleticofranck 👏👏

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account