Liga Nacional: Boca apunta a ser gran protagonista

Liga Nacional: Boca apunta a ser gran protagonista

Liga Nacional: Boca apunta a ser gran protagonista

Impactos: 71

Después de fichar a Gonzalo García, el Xeneize empezó el armado del equipo con dos fichas importantes, más el regreso de Carlos Duro como asistente.

Boca Juniors inició un nuevo proceso en el área básquet con la misión de retomar ese protagonismo que supo tener a lo largo de la historia de la Liga Nacional.

Tentó a Gonzalo García para ser el DT en reemplazo de Guillermo Narvarte. Su asistente será Carlos Duro, quien regresará a la actividad oficial luego de su paso por San Lorenzo.

En cuanto al armado del nuevo plantel, las dos primeras caras nuevas son jugadores a los que el orientador conoce y le pueden dar garantías de buen juego: Nicolás De los Santos y Leonel Schattmann.

El base viene arrancó la temporada 2019/20 en Aguacateros de México con Nico Casalánguida como entrenador, pero luego decidió irse para volver a la Argentina, donde terminó fichando por Olímpico de La Banda, donde jugó 22 partidos, con promedios de 11.2 puntos, 4.0 asistencias y 3.6 rebotes por juego.

Por su parte, el escolta llega a la institución tras una experiencia en Brasil, en donde defendió al Sesi Franca. El tirador de 33 años y 1.90 metros ya jugó para el club en la 2007/08 y será su segunda experiencia en el conjunto que dirigirá Gonzalo García.  

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account