Liga Femenina: Berazatagui y Rocamora siguen firmes

Liga Femenina: Berazatagui y Rocamora siguen firmes

Liga Femenina: Berazatagui y Rocamora siguen firmes

Impactos: 43

Los dos volvieron a festejar en la continuidad de la competencia nacional. También sumaron éxitos Obras y Vélez. Todo el resumen.

Es historia la segunda jornada de la Liga Femenina de Básquet, con acción íntegra este domingo en cancha de Vélez y varias confirmaciones.

Precisamente en primer turno, Vélez (1-0) superó a Ferro (0-2) por 68 a 57, con 13 puntos de Ornella Bachini y 11 de Valentina Silva. En el perdedor, la santafesina Agustina Bazán aportó 13 tantos y 7 recobres.

#LFB: Los Indios y Berazategui, primeros en festejar

En segundo turno, Obras (1-1) se recuperó del revés inicial al doblegar a Los Indios de Moreno (1-1) por 75 a 59, con gran tarea de Amaiquen Siciliano (24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias). Nadia Flores (13) fue la goleadora en el conjunto de Moreno.

Berazategui (2-0), uno de los candidatos al título, superó por 69 a 49 a Corrientes Básquet (0-2), con 12 puntos y 3 rebotes de Laila Raviolo, más 15 tantos y 11 recobres de Candela Gentinetta. En las correntinas, Candela Foresto sumó 8 y Julia Centurión 3 más 5 recobres.

Finalmente, Tomás de Rocamora (2-0) estiró su buen inicio al doblegar a Unión Florida (1-1) por 81 a 74, con 15 puntos y 4 rebotes de la sunchalense Milagros Maza. En el perdedor, Carlos Miculka terminó con 28 unidades y 8 rebotes.

#LFB: Rocamora y Unión Florida comenzaron con éxitos

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account