Leandro Spies, nuevo coordinador de las Selecciones locales

Leandro Spies, nuevo coordinador de las Selecciones locales

Leandro Spies, nuevo coordinador de las Selecciones locales

Impactos: 608

El entrenador esperancino ya trabaja en la conformación de los cuerpos técnicos masculinos y femeninos para los diversos compromisos que se avecinan en 2022.

Leandro Spies se convirtió en nuevo coordinador de selecciones asociativas, en reemplazo de Juan Francisco Ponce. Con muchos acontecimientos en el horizonte, el actual DT de Almagro trabaja para la conformación de los cuerpos técnicos locales.

Lo primero que asoma es el inicio del ciclo 2022 en el Proyecto Desarrollo de Talentos, como también se plasmarán encuentros del Plan Altura, en procura de reunir chicos y chicas con proyección de crecimiento de los clubes de la ciudad y la región.

Al adoptar el esquema dispuesto por la Federación Santafesina (U14, U16, U18, U21 y Primera División), Santa Fe se amoldará también a esas franjas para conformar los diferentes grupos de chicos y chicas.

Spies será también el conductor del equipo de Mayores, que defenderá el título obtenido en 2019 en Gálvez, y que representará después de dos años sin jugarse, el regreso del Interasociaciones en su formato tradicional.

Desarrollo de Talentos arrancará con U16 en ambas ramas

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account