Las U15 van por la final contra FeBAMBA

Las U15 van por la final contra FeBAMBA

Las U15 van por la final contra FeBAMBA

Impactos: 97

El elenco provincial venció 61-35 a Mendoza y está entre los cuatro mejores del certamen que se juega en San Luis. Además, en el 3×3 obtuvo el subcampeonato.

La tarea del seleccionado santafesino Sub 15 en el Argentino de San Luis es formidable. La representación de la provincia cerró la jornada del viernes con el subcampeonato en el certamen de 3×3 y la clasificación a semifinales del certamen tradicional, por lo que este sábado se enfrentará desde las 21 a Febamba en la etapa clave camino a la ilusión del tricampeonato.

El viernes por la mañana, Santa Fe se quedó con el segundo lugar del 3×3 en el estadio Ave Fenix de San Luis tras ganarle en semifinales a Mendoza por 8 a 2 pero luego caer en el último instante frente a Buenos Aires por 14 a 13.

Lejos de amargarse, Santa Fe comprendió que el segundo lugar fue un buen resultado y por la noche logró imponerse a Mendoza por 61 a 35 en los cuartos de final del Campeonato Argentino del básquet convencional.

El partido se jugó en el estadio de la Universidad de La Punta y el elenco de Oldani-Quiroga-Scaltriti contó con 14 puntos de Angelina Giacone, 9 de Abril Vernazza y 8 de Fiorenza Cardini y Guada Castelnuovo. Ahora se viene el duelo ante Febamba en el estadio Ave Fenix, ya trasladadas definitivamente a San Luis.

Santa Fe – Mendoza

 

Fuente: Prensa FBPSF

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account