Las chicas de Santa Rosa pegaron la vuelta en el Gigante

Las chicas de Santa Rosa pegaron la vuelta en el Gigante

Las chicas de Santa Rosa pegaron la vuelta en el Gigante

Impactos: 102

La rama femenina de Santa Rosa retornó a los entrenamientos en dos grupos, a las órdenes del DT Pablo González. Los detalles.

Santa Rosa inició este martes los entrenamientos en la rama femenina, siguiendo también a rajatabla el protocolo emitido por la Asociación Santafesina y avalado por las autoridades gubernamentales.

En este caso, el DT Pablo González armó dos grupos de 6 componentes (repetirán jueves y sábado). En un estuvieron Pancera, Baiche, Fortuna, Insaurralde, Saab y Zambrini. En el otro trabajaron Jarupkin, Vico, Gietz, Campanella, Alzogaray y Mendoza.

La cancha se dividió en seis sectores y tres estaciones, donde cada jugadora por espacio de 15′ desarrolló diferentes aspectos planificados por el cuerpo técnico: situaciones reales de juego, preparación física y fundamentos individuales.

Es importante resaltar el compromiso de las chicas, que entre estación y estación cada jugadora sanitiza su sector antes de avanzar al siguiente trabajo en cancha.

La próxima semana, tal como sucederá en otros clubes, Santa Rosa sumará más categorías para ir agregando de manera progresiva el resto de las categorías que tiene de acuerdo a lo estipulado en el protocolo de salud confeccionado por las autoridades. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀🤗 El regreso de las chicas de @clubsantarosaoficial en el Gigante de calle Las Heras 💪💪

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account