Las chicas de Alma iniciaron un nuevo proceso

Las chicas de Alma iniciaron un nuevo proceso

Las chicas de Alma iniciaron un nuevo proceso

Impactos: 481

Las esperancinas pusieron en marcha su pretemporada, bajo la conducción del nuevo entrenador Pablo González, quien llegó para sustituir a Matías Guilarducci.

El básquet femenino de Alma Juniors comenzó la pretemporada de cara a las futuras competencias que afrontarán sus distintos equipos en este 2021.

Con la incorporación del DT Pablo González, de reconocida trayectoria en equipos de toda la región y diferentes selecciones asociativas y provinciales, en reemplazo de Matías Guilarducci, iniciaron los entrenamientos de las chicas desde la categoría U14 hasta Primera Primera División.

Las prácticas se desarrollan los martes, jueves y viernes de 19:30 a 21 en el gimnasio Dr. Enzo Scocco. Posteriormente iniciarán las actividades las divisiones menores y los horarios serán modificados.

Las inscripciones o consultas para cualquiera de las disciplinas del Club Alma Juniors se pueden realizar en la secretaría de la institución, Alberdi 1850, o al teléfono 03496-422634 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19.

Fuente: Prensa Alma Juniors

Pablo González será el DT de Alma en la rama femenina

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account