La recorrida municipal concluyó en Santa Rosa

La recorrida municipal concluyó en Santa Rosa

La recorrida municipal concluyó en Santa Rosa

Impactos: 134

Adrián Alurralde, Director Ejecutivo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe, se hizo presente en el Gigante de calle Las Heras para evaluar el cumplimiento del protocolo.

A casi dos meses (el 15 de junio se puso en marcha Regatas SF) de la vuelta progresiva de los clubes locales a los entrenamientos con protocolo aprobado, la Municipalidad de Santa Fe finalizó la recorrida por las entidades locales.

Si bien la misión de Adrián Alurralde, Director Ejecutivo de la Dirección de Deportes del municipio local, fue hacerse presente en todos los clubes que pusieron en marcha sus disciplinas, en esta web nos enfocamos siempre en la difusión del básquet.

🏀🏀👉 LEER MÁS: Reunión en la ASB con Adrián Alurralde

Y al respecto, el propio Vasco le confesó su satisfacción a las autoridades de la Asociación Santafesina, respecto al cumplimiento del protocolo sanitario por parte de todas las afiliadas.

Con la recorrida por el club Social y Deportivo Santa Rosa, la Municipalidad concluyó la serie de visitas y ahora las gestiones a nivel local y provincial estarán enfocadas a lograr la aprobación para poder volver a la actividad de manera oficial, si la pandemia de Covid-19 lo permite.

Fotos: gentileza Adrián Alurralde

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account