“La propuesta deportiva de Almagro me interesó mucho”

“La propuesta deportiva de Almagro me interesó mucho”

“La propuesta deportiva de Almagro me interesó mucho”

Impactos: 72

Manuel Porporatto, una de las caras nueva de Almagro para el certamen Oficial, contó detalles de su llegada y se ilusionó con las aspiraciones. Escuchá el AUDIO.

Almagro sumó una ficha de jerarquía apenas unos días antes del cierre del libro de pases. Logró convencer al sunchalense Manuel Porporatto para que cambie de vereda y se una al proyecto que encabeza Leandro Spies.

“La propuesta deportiva y económica de Almagro me interesó mucho, no solamente para jugar el Oficial sino la Liga Provincial. Estaré siempre agradecido a Alma por todo lo que me tocó vivir”, apuntó el interno a MARCA PERSONAL.

Para luego, analizar el reciente éxito contra Regatas (SF): “Con Regatas lo pudimos destrabar en el segundo tiempo, tienen un muy buen equipo, tuvimos un parcial importante en el tercer cuarto que pudimos mantener. Me siento muy conforme con el grupo”.

Porporatto confesó que “me llamaron dos días antes del debut, hice un entrenamiento y debuté en Santo Tomé. Me estoy conociendo con mis compañeros, me entrené de manera individual en Sunchales”.

Escuchá la palabra de Manuel Porporatto

Almagro mostró su solidez en el Nido contra Regatas (SF)

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account