La pandemia le puso candado a los clubes locales

Impactos: 94

El Gobierno de Santa Fe junto a la Municipalidad local decidieron una serie de medidas por los próximos 14 días para intentar que baje la curva de contagios por Covid-19. Mirá de qué se tratan.

El rumor creciente con el que se puso en marcha la semana se plasmó este viernes 11 de septiembre, en medio de una cuarentena interminable en todo el país.

Las autoridades del Gobierno de Santa Fe definieron una serie de restricciones desde este sábado 12 y por los próximos 14 días, para intentar disminuir la circulación de gente y bajar los contagios por coronavirus.

Por ende, los clubes afiliados a la Asociación Santafesina, que desde mediados de junio habían vuelto a los entrenamientos tras los protocolos aprobados, deberán cerrar sus puertas.

Si bien hubo entidades como República del Oeste o Santa Rosa que se habían anticipado a las medidas días pasados, otras deberán poner el freno de manera obligatoria.

CUST había vuelto a sus actividades el pasado 9 de septiembre tras un caso positivo. En tanto, Unión (SF) venía trabajando con sus canteras menos las formaciones de Primera, también por un caso positivo..

GyE, Regatas Santa Fe, Rivadavia Juniors, Macabi, Kimberley, Banco Provincial, El Quillá (también había retornado días pasados tras un cierre preventivo) y Ferroviario (Agrupación Yeti Gutiérrez) deberán entonces acatar las nuevas disposiciones, con lo cual el básquet tendrá un tiempo muerto extendido para volver a las actividades.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account