La Federación hizo una aclaración sobre las Ligas provinciales

La Federación hizo una aclaración sobre las Ligas provinciales

La Federación hizo una aclaración sobre las Ligas provinciales

Impactos: 135

En virtud de las restricciones impuestas por el Gobierno Provincial en esta segunda ola de Covid-19, la entidad madre del deporte emitió un comunicado. Mirá lo que dice.

Desde este lunes 7 de junio y al menos hasta el próximo fin de semana continuarán vigentes varias restricciones para bajar la curva de contagios de Covid-19, que obviamente afectan a clubes y en particular al básquet.

Indudablemente que el calendario previsto para iniciar las Ligas Provinciales en este 2021 se ve modificado, por lo que la Federación Santafesina emitió el siguiente comunicado:

El Consejo Directivo de la Federación Santafesina de Básquet comunicó a las Asociaciones afiliadas que las inscripciones para los Torneos Federativos de menores se pospusieron hasta la situación se normalice y el gobierno provincial autorice a volver a las competencias. Para el momento en el que sea posible llevarlas a cabo se recuerda que las inscripciones deberán estar avaladas por las Asociaciones y ser enviadas al mail febasantafeinscripciones@gmail.com.

Fuente: Prensa FBPSF

La Liga Argentina vuelve con el Clásico en el Roque Otrino

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account