“La comunión de la Generación Dorada era terrible”

“La comunión de la Generación Dorada era terrible”

“La comunión de la Generación Dorada era terrible”

Impactos: 70

El pivote que fue medalla de bronce con Argentina en Beijing pasó por el ciclo virtual de Marca Personal y dejó un sinfín de anécdotas. Mirá el video.

Román Javier González, con sus 210 centímetros, llegó muy lejos. Vistió 23 camisetas. Jugó en Uruguay, Venezuela, España, Italia y Arabia Saudita.

Además, se puso en 77 partidos la camiseta de la Selección Argentina (749 puntos), donde salió campeón de dos Sudamericanos (Campos 2004 y Puerto Montt 2008), además de ser bronce olímpico en Beijing.

El Chuso, dedicado a la formación de chicos con campus virtuales que fueron creciendo en esta pandemia, charló con Marca Personal en el ciclo de entrevistas virtuales.

🏀🏀👉 LEER MÁS: “Espero crecer como jugador para la próxima temporada”

“Me preguntan porqué no pasa con otras selecciones como el fútbol, nos metimos un día 12 jugadores en la pieza del capitán y nos dijimos lo que queríamos hacer cada uno. Yo sabía que no iba a jugar 35′ ni ser capitán. Tenía que cubrir la espalda de Oberto, que venía de ser campeón de la NBA. Y con todos era así”, expresó.
Para luego agregar: “Los cuerpos técnicos sabían que había 12 jugadores que salían a ganar, teníamos un diamante como Ginóbili, un estratega como Pepe primero y Prigioni después; un caballito como Chapu, o el talento descomunal de Scola, todos en pos del equipo. No había nada que hablar. Eso se trasladó después a otros deportes. La comunión de la Generación Dorada era terrible. Cada uno trabajando en pos de un logro”. Mirá el VIDEO.

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account