Kevin Durant marcó la diferencia y amargó a Denver

Kevin Durant marcó la diferencia y amargó a Denver

Kevin Durant marcó la diferencia y amargó a Denver

Impactos: 39

Brooklyn Nets superó 122-116 a los Nuggets, que tuvieron la participación del cordobés Facundo Campazzo a lo largo de 11 minutos, convirtiendo 6 unidades. Mirá el VIDEO.

Facundo Campazzo colaboró con 6 tantos en la derrota que su equipo, Denver Nuggets (5-6), sufrió este martes ante Brooklyn Nets (6-6), por 122-116, en encuentro correspondiente a la fase regular de la NBA.

El armador cordobés pisó durante 11 minutos el rectángulo de juego del Barclays Center de Nueva York.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid encestó 2-5 en triples, en una planilla que también contempló una asistencia para una conversión.

El conjunto del estado de Colorado, que interrumpió una racha de dos triunfos consecutivos, mostró como principal vía de gol al pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un balance de 23 puntos (7-13 en dobles, 1-4 en triples, 6-6 en libres), 11 asistencias, 8 rebotes y 7 recuperos en los 34′ que estuvo en cancha.

El escolta Will Barton contribuyó con 22 unidades para el equipo del DT Michael Malone, mientras que el base Jamal Murray aportó 20.

En los Nets, el sobresaliente resultó el astro Kevin Durant. El exalero de los Golden State Warriors sumó 34 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes.

Morales y Molina, al FIBA Américas U18 de Colombia

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account