Joaquín Hoyo brilla en el Domani 2019

Joaquín Hoyo brilla en el Domani 2019

Joaquín Hoyo brilla en el Domani 2019

Impactos: 336

Joaquín Hoyo se encuentra en Chile disputando el Domani 2019 con Sportiva Italiana, tras un brillante 2018. Sobre eso charló con Marca Personal.

Joaquín Hoyo, jugador de Unión, no se toma vacaciones. Su desempeño en el 2018, que lo hizo protagonista en la categoría campeona del Oficial U17, lo llevó a tener la oportunidad de integrar el equipo Sportiva Italiana y disputar el Campioni del Domani 2019. Este torneo de gran prestigio comenzó en Santiago de Chile el 3 de enero, y continúa con el alero brillando en cada presentación.

“La oportunidad de participar en el Domani se dio a través de un representante (Carlos Mainoldi) con el que tenemos contacto a veces. Me preguntó si quería jugar un torneo en Chile, y yo accedí. A los días viajé a Viña, donde entrenamos hasta el 3 de enero, y viajamos a Santiago”, contó Hoyo sobre cómo llegó a esta competencia.

En cuanto a su arribo al plantel, afirmó que se dio de buena manera. “Los chicos me recibieron muy bien. Me explicaron todas las jugadas y me integraron muy bien al equipo”, comentó. Además, explicó que su rol es jugar de 3 y de 4, a veces, siendo anotador y líder para correr la cancha.

Por último, Joaquín evaluó su 2018 y manifestó qué espera para el 2019: “Siento que mi 2018 fue muy bueno, por integrar varias selecciones, jugar dos Argentinos y tener un poco de participación en la Primera local. Para el 2019 espero seguir evolucionando y tener oportunidades como las del año pasado, y si puede ser, mejores”.

JOAQUÍN HOYO EN COMPETENCIA DE VOLCADAS DOMANI 2019

De esta manera, Hoyo continuará disputando el Domani 2019. Hasta aquí, jugó dos partidos con dos victorias, en las que anotó, en total, 35 puntos y tomó 25 rebotes. Volverá a saltar al rectángulo mañana desde las 10.30 horas, cuando Sportiva Italiana enfrente a CD Boston College.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS JUEGO 1

ESTADÍSTICAS COMPLETAS JUEGO 2

Link para seguir el campeonato: Domani 2019

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account