Instituto oficializó a Lucas Victoriano como nuevo entrenador

Instituto oficializó a Lucas Victoriano como nuevo entrenador

Instituto oficializó a Lucas Victoriano como nuevo entrenador

Impactos: 80

El tucumano tendrá su tercera experiencia en la elite, tras sus pasos por Estudiantes de Concordia y Regatas Corrientes.

El mercado de entrenadores en la Liga Nacional entregó este martes otro traspaso importante, al confirmar, de manera oficial Instituto de Córdoba el acuerdo con Lucas Victoriano para hacerse cargo de la dirección técnica.

El tucumano, de vacaciones en Madrid, agradeció en sus redes sociales esta oportunidad de sumarse a un equipo que buscará nuevamente ser protagonista a nivel local e internacional.

“Mis expectativas van de la mano con las que tiene el club, ambición por ganar. Quedó claro desde la primera charla que ambos buscamos lo mismo, ahora queda ponerse a entrenar y estar listo para competir hasta el último día de liga”, expresó.

El DT comenzará un nuevo ciclo en su carrera y al respecto, expresó: “Se que es un club importante en Argentina y es un placer y orgullo que hayan ido a buscarme con tanta determinación. Ojalá les devuelva su confianza con resultados positivos y que el equipo juegue bien y podamos disfrutar con el enorme público que tiene el club“.

Taya Gallizzi se muda a Córdoba para jugar en Instituto

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account