Instituto llegó a la final de la Liga Sudamericana

Instituto llegó a la final de la Liga Sudamericana

Instituto llegó a la final de la Liga Sudamericana

Impactos: 29

La Gloria venció 83-64 a Minas Tenis y ganó invicto el segundo cuadrangular semifinal que se disputó en Río de Janeiro. Definirá la edición 2018 ante Franca de Brasil.

En su mejor actuación internacional, Instituto Atlético Central Córdoba les ganó a tres equipos brasileños en Río de Janeiro y accedió a la final de la Liga Sudamericana donde enfrentará a Franca  de Brasil.

El camino se inició con un triunfo sobre Flamengo 91-84, para después doblegar a Baurú 83-59 y este jueves dio cuenta con amplitud de Minas Tenis por 83 a 64. Luciano González sumó 11 puntos, un rebote y 2 asistencias en 21’07”.

La figura fue Facundo Piñero con 25 unidades (7/11 en triples); 4 rebotes y 4 asistencias. Ahora, con desventaja de localía, los cordobes de Facundo Muller irán por toda la Gloria ante Franca de Brasil. 

La definición comenzará el 7 de diciembre en Córdoba y seguirá 13 y 14 (si es necesario), en territorio brasileño. Esto se debe a que ambos terminaron la etapa regular con récord de 5-1 y Franca venció en ese período a Instituto 82-80 (el 4 de octubre).

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account