Hoet: “Necesitábamos que arranque el torneo”

Hoet: “Necesitábamos que arranque el torneo”

Hoet: “Necesitábamos que arranque el torneo”

Impactos: 65

El juvenil de Atlético Arroyo Leyes compartió junto a Marca Personal Digital las sensaciones luego del anhelado regreso. “No es lo mismo esto que los amistosos”, puntualizó. Mirá el VIDEO.

Atlético Arroyo Leyes tuvo un muy buen estreno en el Torneo Promocional con su categoría U17, al obtener un triunfo como visitante por 67-34 ante Recreo Básquet.

Agustín Hoet, uno de los valores destacados, charló con Marca Personal Radio Digital y en el inicio reconoció que “más allá de los 67 puntos anotados, gracias a la presión que generamos, creo que obligamos al rival a esforzarse mucho más, pero por suerte nos llevamos la victoria”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf)

Más adelante afirmó que “no miraba las estadísticas, simplemente jugué de la mejor manera para ayudar al equipo, es importante que todos estemos bien”.

En relación a la larga espera antes de volver a competir de manera oficial, el pivote juvenil subrayó que “necesitábamos que arranque el torneo, los amistosos están buenos porque uno practica contra otro equipo pero no es lo mismo con los árbitros, la gente si bien puede ir poca, solo algunos padres, no era lo mismo, estamos muy contectos de que se haya arrancado de vuelta”.

Gran estreno para los U17 de Arroyo Leyes en la ciudad de Recreo

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account