GyE y Unión A inician el camino al título

GyE y Unión A inician el camino al título

GyE y Unión A inician el camino al título

Impactos: 101

Este lunes a las 20.30 en el Ricardo Húngaro Crespi se juega el primer punto de la serie final. Transmite UNO Santa Fe por facebook live en una coproducción con Marca Personal.

Se terminó la espera, más larga de lo habitual por distintas circunstancias y este lunes, a partir de las 20.30, GyE y Unión (SF) A animarán la primera final del Torneo Oficial Raúl Candioti.

El cotejo contará con arbitraje de Juan Fernández, Leandro Lezcano y Fabio Alaniz. Las puertas del reducto mensana se abrirán a las 19.30 y los neutrales e hinchas visitante ingresarán por el portón de Juan de Garay. En tanto, los anfitriones lo harán por el ingreso principal. Las entradas tendrán un valor de $100.

El camino del campeón a una nueva final

Los actuales campeones presentarán todo su potencial, al igual que la visita, si bien no estará cambiado Juan Fernández, de viaje en el exterior, la base de jugadores que llegaron a esta instancia, incluidos los tres U23 y Jaime, que tienen muchos minutos en la Liga Argentina, serán de la partida.

Así fue el trayecto del Tate a la definición

Diario UNO de Santa Fe (www.unosantafe.com.ar) a través de su plataforma digital Facebook transmitirá el cotejo que seguramente tendrá un marco multitudinario en 4 de Enero y Juan de Garay.

Fotos: Florencia Ramírez (Prensa Unión)

 

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account