Guipuzkoa ganó sobre el final y toma un poco de confianza

Guipuzkoa ganó sobre el final y toma un poco de confianza

Guipuzkoa ganó sobre el final y toma un poco de confianza

Impactos: 39

El equipo del rafaelino Marcelo Nicola (ausente por coronavirus) doblegó 89-87 con un triple sobre el final del debutante Mike Carlson. Por su parte, Lucas Faggiano aportó 9 tantos y 2 asistencias.

Gipuzkoa, con la participación de bahiense Lucas Faggiano, superó este domingo sobre la hora a Iberostar Tenerife, por 89 a 87, en partido correspondiente a la 19ª fecha de la Liga ACB de España.

El quinteto vasco, que no contó con la conducción del técnico santafesino Marcelo Nicola (contagiado de coronavirus), cortó una racha de ocho derrotas sucesivas y mejoró su registro a 3-15, aunque continúa en la última colocación de la tabla.

En el estadio San Sebastián Arena, el elenco local se impuso con un triple lanzado y convertido, a falta de 1s. 5/10, por el interno estadounidense Mike Carlson, quien aportó 9 tantos en su debut.

Faggiano arrancó como titular y estuvo en cancha durante 16 minutos. El exjugador de Boca Juniors, San Lorenzo y San Martín de Corrientes contribuyó con 9 puntos (3-5 en dobles, 1-1 en triples), 2 asistencias y un robo.

En el conjunto canario, que retrocedió a la tercera posición con una marca 14-4, el perimetral uruguayo Bruno Fitipaldo (ex Obras Basket) contabilizó 14 puntos, 4 asistencias, 2 recuperos y un rebote en 23 minutos.

En otro resultado de la jornada, Gran Canaria superó como local a Joventut de Badalona, por 96 a 85.

Pesaro batió a Brescia con buen aporte de Carlos Delfino

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account