Gran repercusión en la disertación de Silvio Santander

Impactos: 145

La Asociación Santafesina dio comienzo a una serie de charlas de capacitación dirigencial. El primer expositor fue el DT campeón con San Lorenzo ante una masiva presencia.

Con una masiva concurrencia de dirigentes locales, provinciales, regionales y personalidades del mundo deportivo, el prestigioso entrenador Silvio Santander abrió este viernes vía zoom la primera jornada de capacitación organizada por la Asociación Santafesina.

El orientador que viene de salir campeón con San Lorenzo expuso de manera profunda el “Desarrollo del Programa Deportivo en un club de barrio”, con la diferente visión, misión y aquellos deportivos perseguidos.

Todo en el marco de un vínculo con la Escuela, la alimentación y el medio ambiente. Con ejemplos a nivel local, nacional e internacional, Santander dejó muchas herramientas que seguramente podrán llevar adelante, de acuerdo a las diferentes realidades, en sus respectivas instituciones.

Este ciclo de charlas, con muy buenas repercusiones, continuará el 2 de julio con la presencia de Claudia Giaccone, secretaria de Deportes de Santa Fe, mientras que Javier Villarreal Doldán (Consultor Deportivo y Director del Centro de Estudios Olímpicos de la UNL), el 16 y 30 de julio.

Fuente: Prensa ASB

“Queremos brindarle esta herramienta a los clubes”

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account