Gómez: “Estamos con expectativas máximas de pelear el título”

Gómez: “Estamos con expectativas máximas de pelear el título”

Gómez: “Estamos con expectativas máximas de pelear el título”

Impactos: 113

Una de las figuras de GyE charló con Marca Personal Digital y no le escapó al gran desafío. “Creo que vamos por buen camino”, enfatizó. Escuchá el AUDIO.

Tomás Gómez es uno de los tantos jóvenes que la pandemia devolvió al ámbito asociativo. En este caso, su decisión fue dejar Olimpia de Paraná para aceptar el ofrecimiento de GyE.

Y en el Mensana actualmente, al menos antes del paréntesis obligado por las restricciones, el alapivote es uno de los más destacados en el plantel que orienta Daniel Dorfman.

“Me definí por GyE porque es uno de los clubes más competitivos de la ciudad, serio, con un proyecto por delante, le dan importancia al desarrollo. Además, desde el año pasado por la mañana veníamos entrenando con jugadores de Liga en la parte de fundamentos a cargo de Sebastián Puñet, eso no lo quería perder”, le confesó a Marca Personal Digital.

Más adelante, no dudó en expresar que “en lo que se jugó del torneo hicimos un buen trabajo, estamos por buen camino, con expectativas máximas de pelear por el título, estamos con la cabeza en eso y con ganas de poder lograrlo”.

En relación a lo que sucederá después de esta experiencia, soslayó que “estoy estudiando, esa es otra de las razones por las que volví a Santa Fe, enfocándome en la facultad, sin perder el hábito de entrenamiento, estoy muy contento de estar en GyE pero no se lo que sucederá en dos meses, si se seguirán los torneos o no. Por ahora estoy muy cómodo”.

 

 

La Federación recordó fechas y datos para inscribirse

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account