Giaccone: “Felicito a la Asociación Santafesina por esta iniciativa”

Giaccone: “Felicito a la Asociación Santafesina por esta iniciativa”

Giaccone: “Felicito a la Asociación Santafesina por esta iniciativa”

Impactos: 75

La secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe estuvo presente en el Ángel Malvicino para presenciar la continuidad del Torneo Mixto, modalidad que está en boca de todo el país.

Claudia Giaccone, secretaria de Deportes de Santa Fe, se dio cita en el Ángel Malvicino junto a Sergio Córdoba (Deporte Comunitario) para presenciar la segunda jornada del Torneo Mixto que organiza la Asociación Santafesina.

La funcionaria no dudó en resaltar que “estoy muy contenta, esto dentro del ámbito de las disciplinas es muy bueno lo que hacer la Asociación Santafesina de Básquet con este tipo de torneos virtuales donde casi 1000 atletas y deportistas participan”.

Más adelante puntualizó que “jugar pone un poco de adrenalina, había un cierto temor en la vuelta a los entrenamientos, pero con este tipo de formas y lo que estamos programando para los otros deportes, se alarga la posibilidad de competencia para todos”.

Giaccone destacó que “este formato me parece una opción muy interesante, no hay que estar esperando que pase algo sino proponer dentro de lo que podemos para avanzar, compartiendo nosotros esta experiencia, que es hermosisíma y vamos a replicar en el resto de la provincia”.

Es un momento difícil para todos y el deporte santafesino no escapa a la situación. Por eso la titular del área deportes no dudó en decir que “más que nunca hay que recorrer la provincia, yendo a los lugares y explicar los programas que tenemos en marcha. Son muchos los fondos erogados pero nunca alcanzan. Hay una situación con casos en la administración pública, con gente de licencia o en sus casas. Queremos que todas las Asociaciones y Federaciones estén acompañados, movernos mucho más y estar todo el día a disposición para atender propuestas y demandas”.

Fotos: gentileza Santa Fe Deportes

Torneo Mixto: Unión superó a República del Oeste

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account