GEPU de San Luis, otro sueño hecho realidad por Alto Paraná Pisos

GEPU de San Luis, otro sueño hecho realidad por Alto Paraná Pisos

GEPU de San Luis, otro sueño hecho realidad por Alto Paraná Pisos

Impactos: 93

El histórico club campeón de la Liga Nacional ya luce su escenario renovado. Además, la prestigiosa empresa santafesina avanza con los trabajos en Trebolense y Comercio de Santa Sylvina.

Siempre por más, sorteando obstáculos, con esfuerzo, trabajo, dedicación y siguiendo el legado de Cosme Zuvela. Alto Paraná Pisos SA finalizó la obra en Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos de San Luis Capital (GEPU).

Con la particularidad de ser un piso reciclado, es decir, madera proveniente de una superficie instalada en otro gimnasio, que fue desmontada, clasificada y optimizada por nuestro personal técnico para dejarla en óptimas condiciones para su reutilizado.

Recordamos que GEPU consiguió dos títulos en la Liga Nacional (90/91 y 92/93) y de ahora en más puede gozar de una infraestructura moderana. Rafael Costa, exjugador y actual presidente, junto a sus pares de la CD recibió la finalización de obra con la presencia del presidente de Alto Paraná Pisos SA, Guillermo Matzenbacher.

Dos nuevos proyectos avanzados
Tecno Piso Deportivo, la marca registrada de Alto Parana Pisos se encuentra en plena ejecución con más de 500 m2 en el gimnasio del club Trebolense, la primera de las tres canchas que en breve tendrá una superficie deportiva totalmente renovada.

Y además, en el club Comercio de Santa Sylvina (Chaco), todo el equipo de trabajo se encuentra abocado a la colocación de más de 600 m2 del Tecno Piso Deportivo líder en nuestro país.

Cualquier consulta se puede realizar al 342 422-1314 ó 3496 506-102 o bien visitando el sitio www.tecnopisodeportivo.com

Argentino (SC) goza de la excelencia con Alto Paraná Pisos

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account