García ya tiene su staff técnico para la Selección Nacional

García ya tiene su staff técnico para la Selección Nacional

García ya tiene su staff técnico para la Selección Nacional

Impactos: 98

Leonardo Gutiérrez, Gonzalo García y Hernán Mándole acompañarán al Che en un proceso que se iniciará 26 y 27 ante Paraguay frente a Buenos Aires.

La CAB confirmó este martes la integración del staff técnico de la Selección Argentina que tendrá a Néstor Rafael García como cabeza visible.

Junto al bahiense trabajarán Leonardo Gutiérrez (Olímpico), Gonzalo García (Boca) y Hernán Mándole, exayudante de Julio Lamas en la Selección de Japón.

“Son hermosas las sensaciones. Tuve la chance de jugar muchos años en la Selección y ahora es un placer formar parte de un cuerpo técnico, buscando a que Argentina siga creciendo y consiguiendo cosas. Esperemos estar a la altura y poder aportar la experiencia de mi carrera”, apuntó el coach bandeño.

“Las sensaciones son las mismas que, en 2004, cuando recibí el llamado de Rubén (Magnano) para el Sudamericano de Brasil: una mezcla de orgullo, satisfacción y compromiso. Para mí el seleccionado es lo máximo”, apuntó el actual orientador de Boca.

“Siento un orgullo enorme porque es el trabajo más importante de mi vida. Yo había trabajado en formativas, pero estar en la Selección mayor es un sueño. Después de seis años con Julio, mi mentor, en un lugar tan lejano como Asia, volver al país me genera felicidad y más para una responsabilidad”, apuntó Mándole.

Fuente: Prensa CAB

Pocos segundos de Campazzo en el triunfo de Denver

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account