García: “Los grandes tenemos que mostrar el camino a seguir”

García: “Los grandes tenemos que mostrar el camino a seguir”

García: “Los grandes tenemos que mostrar el camino a seguir”

Impactos: 131

El experimentado interno de Santa Rosa analizó la preparación rumbo al regreso de la actividad asociativa. “Queremos ser intensos en defensa y solidarios en ataque”, aseveró.

Jorge García llegó a Santa Rosa tras su paso por El Pozo A para aportar su experiencia en un equipo que pretende ser protagonista, tanto en el Torneo Apertura como en el Oficial Raúl Candioti.

En diálogo con Marca Personal reconoció que “estamos buscando encontrarnos como equipo en partidos oficiales, si bien jugamos algunos amistosos somos un equipo nuevo y en formación con muchos U17 en el plantel de Primera, apenas cuatro jugadores del último equipo”.

Más adelante puntualizó que “el objetivo es darle rodaje a esos chicos, ayudar a la cantera a que formen parte del plantel, son muy comprometidos, hace tiempo que no veía eso. Emociona verlos trabajar, todos tienen mucho futuro, los grandes tenemos que mostrar el camino a seguir, tenemos que estar unidos, se tienen que divertir y lo demás viene solo”.

Respecto a los juegos de preparación que llevaron adelante, el interno sostuvo que “fueron importantes para ver los errores y potenciar las virtudes, jugar de igual a igual a todos, siendo intensos desde el minuto inicial hasta el último, intensos en defensa y solidarios en ataque. El cuerpo técnico está haciendo un trabajo muy bueno, esperemos plasmarlo de la mejor manera”.

En la parte final, admitió que “me estoy recuperando de una lesión pero llegaré bien al inicio del torneo. Físicamente estoy bien como el resto de mis compañeros. Tenemos un muy buen equipo, espero que nos vaya bastante bien”.

Alma planifica el futuro con Oprandi y Ramatti

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account