Fernando Quintana acordó su llegada a Rivadavia B

Fernando Quintana acordó su llegada a Rivadavia B

Fernando Quintana acordó su llegada a Rivadavia B

Impactos: 308

El experimentado conductor asumirá este martes de cara a la disputa del Torneo Dos Orillas U19 y el certamen Oficial de Primera División.

Después de varios días de negociaciones, finalmente este lunes se confirmó el acuerdo para que Fernando José Quintana se convierta en nuevo entrenador de Rivadavia Juniors B, en reemplazo de Roberto Giunta, quien se hizo cargo del equipo A tras el alejamiento de Sebastián Ciorciari.

Este martes a las 19 el experimentado estratega dirigirá el primer entrenamiento con U19 y Primera B, las dos divisiones que tendrá a cargo en el Dos Orillas y Oficial, respectivamente.

En diálogo con Marca Personal, Teddy confesó que “después de una charla informal donde me preguntaron si quería tomar esas categorías, pasaron unos días y finalmente llegamos con los dirigentes a un acuerdo. Realmente estoy muy feliz por esta posibilidad de volver a dirigir en el ámbito local”.

Respecto a los objetivos que se trazó, el orientador reconoció que “trataremos de seguir formando jugadores que puedan nutrir al equipo A. Hay un grupo importante de chichos que seguramente van a poder seguir fogueándose y también tendrán en un futuro la oportunidad de jugar en el A”.

 

 

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account