CUST le ganó a GyE y jugará contra Santa Rosa en playoffs

CUST le ganó a GyE y jugará contra Santa Rosa en playoffs

CUST le ganó a GyE y jugará contra Santa Rosa en playoffs

Impactos: 120

En el Ricardo Húngaro Crespi, las santotomesinas se impusieron por 49 a 44, en un cotejo pendiente de la fase regular. Además, Santa Rosa superó a Almagro en U17 y U19.

El Torneo Oficial Femenino está llegando al cierre de la fase regular y en la mayoría de las categorías el panorama es claro respecto a los cuatro equipos que pugnarán por el título. Recordemos que serán series al mejor de dos juegos y la final, al mejor de tres partidos.

En este caso, CUST superó como visitante a GyE por 49 a 44 y aseguró el cuarto lugar, debiendo enfrentar a Santa Rosa, con quien aún tiene pendiente la vuelta en el Pay Zumé por fase de grupos.

El próximo fin de semana, en Esperanza, Alma Juniors y República del Oeste también deben completar su partido. El ganador saldrá segundo y tendrá localía con el perdedor (quedará tercero) en los playoffs.

GYE 44: Roldán 4, Bonini 5, Saavedra 3, Lamagni 7, Fain 2 (FI) Quiroz 0, Muzio 0, Acosta 19, Duarte 4. DT: H. Spies.
CUST 49: Lescano 2, Ghirardi 7, A. Avila 6, P. Lazcano 9, Ceballo 4 (FI) M. Hassan 0, Rivera 0, Barrionuevo 6, Brondino 4, Cortes 11, S. Peralta 0, Saccone 0. DT: D. Avila.
Parciales: 10-3, 21-21 y 33-37.
Árbitros: M. Duarte y L. Menéndez.
Cancha: Ricardo Húngaro Crespi.

Alma debutó con un amplio triunfo en San Cristóbal

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account