Femenino: cuenta regresiva para el certamen virtual

Femenino: cuenta regresiva para el certamen virtual

Femenino: cuenta regresiva para el certamen virtual

Impactos: 27

El 9 de agosto vence la inscripción para la idea que armó la Asociación Paranaense, que tendrá la posibilidad de unir varias provincias en medio de la pandemia.

El campeonato nacional femenino “Desde casa” comenzará el próximo 10 de agosto de manera virtual y la final del mismo será el domingo 16 de ese mes. Podrán participar todas las categorías femeninas U14, U16, U18 y Primera de los clubes de las diferentes provincias. 

A diferencia del torneo entrerriano individual disputado en mayo con esta modalidad virtual, esta vez se competirá por equipos donde participarán cinco jugadoras y un director técnico.

Cada jugadora realizará un desafío distinto que llevará de entre 20 a 30 segundos y se deberán enfrentar a otras cinco basquetbolistas rivales. Se las puntuará a cada una y la sumatoria de esos puntajes conformarán el total de cada equipo para definir cuál accede a la siguiente ronda. 

 Además de una notoria lista de clubes paranaenses y entrerrianos que ya se han inscripto, también se confirmó la participación de otros tantos de Santa Fe, Misiones y Tucumán.

Hasta el 9 de agosto tienen tiempo de anotarse más conjuntos que deseen participar. Para ello, deberán mandar un mail con video adjunto al correo (basquetfemeninoparana@gmail.com) de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF).

Fuente: Prensa APBF

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account