Federal: San José dio el golpe ante el Tokio de Santiago González

Federal: San José dio el golpe ante el Tokio de Santiago González

Federal: San José dio el golpe ante el Tokio de Santiago González

Impactos: 57

En Gualeguaychú y Posadas se pusieron en marcha cuadrangular por la segunda fase del Torneo Federal. Hubo destacadas faenas de exjugadores asociativos.

Se pusieron en marcha en Posadas y Gualeguaychú dos cuadrangulares correspondientes a la segunda fase del Torneo Federal Masculino.

En cancha de Tokio, a primera hora, Comunicaciones superó 88-87 a Luis Luciano, con 30 puntos y 8 rebotes de Matías Nuñez. En el perdedor, José Gaytan aportó 18 tantos.

Y en el segundo turno, San José (Entre Ríos) dio el golpe al batir al anfitrión Tokio por 77 a 73, con gran tarea del exUnión, Sergio Ravina: 25 puntos y 6 rebotes. En el dueño de casa, Santiago González aportó 29 puntos y 16 rebotes.

Asimismo, en cancha de Central Entrerriano, Deportivo Colón (Corrientes) venció 93-79 a Sarmiento (Resistencia) con 20 puntos y 7 rebotes de Germán Frencia; Matías Avila (18), lo mejor de los chaqueños.

El dueño de casa, Central Entrerriano, le ganó 92-73 a Regatas Uruguay, con 20+10 de Gastón Córdoba (exSanjustino) y 19 de Damián Peruchena (exUnión). Julio Aguirre (13), el mejor del perdedor.

La programación para este miércoles en Gualeguaychú: Sarmiento-Regatas (18) y Central Entrerriano-Colón (20). Y en Posadas: San José-Luis Luciano (18) y Tokio-Comunicaciones (20.30).

Federal: GER se quedó con la sede de un cuadrangular

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account