Federal: la División Centro definió sus cuatro clasificados

Federal: la División Centro definió sus cuatro clasificados

Federal: la División Centro definió sus cuatro clasificados

Impactos: 208

9 de Julio (Río Tercero), GER (Rosario), Sportivo Suardi e Independiente (Oliva) obtuvieron el objetivo después de 18 partidos. Resultados y posiciones.

La División Centro del Torneo Federal dejó a dos elencos santafesinos clasificados a la siguiente ronda (GER y Sportivo Suardi).

Este viernes, por la 18ª jornada, 9 de Julio (RT) superó como visitante 88-86 a Náutico (Rosario), con 12 puntos, un rebote y 2 asistencias del ex-Unión, Gastón Torre.

Por su parte, GER en un triple empate aseguró el segundo puesto al superar en casa a Libertad (Sunchales) por 101 a 70, con 16 de Maximiliano Yanson y 14 de Agustín Chiana. En los Tigres, no anotaron ni Facundo Ortiz ni Facundo Breques.

En suplementario, Sportivo Suardi superó a Independiente (Oliva) por 95 a 91 y aseguró la tercera posición, relegando a su vencido al cuarto lugar. Andrés Lugli añadió 20 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias; en tanto Edgardo Torne sumó 28 más 11 recobres y 2 recuperos. En el perdedor, Salvador Giletto aportó 6+3.

Club Bell goleó a Timbúes por 112 a 74 pero ambos se fueron de vacaciones. Gastón Sieiro terminó con 28 puntos y 11 rebotes en el ganador; Matías Stival colaboró con 20 más 6 asistencias para el Indio, que finalizó su primera participación en la divisional.

¿Cómo sigue la historia?

9 de Julio e Independiente integrarán un cuadrangular junto a Estudiantil Porteño y Obras Basket, que definirán el lunes el 2º y 3º lugar de la División Metropolitana.

Por su parte, GER y Sportivo Suardi competirán con Los Indios (Moreno) (viene 11-0) y Pinocho. En ambos casos, clasificarán dos a la nueva ronda.

Fotos: Juanjo Cavalcant y Guille Buelga

Norte sacó un gran triunfo en territorio tucumano

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account