Facu Campazzo: “Es una emoción grandiosa”

Facu Campazzo: “Es una emoción grandiosa”

Facu Campazzo: “Es una emoción grandiosa”

Impactos: 39

El cordobés estuvo en boca de todo el mundo NBA, después de sus cinco triples y la colaboración para hilvanar la segunda victoria de Denver en la temporada.

Facundo Campazzo gozó de muchos minutos y la confianza de Mike Malone y no defraudó. Sus dos ingresos fueron productivos para edificar su máxima puntuación (15) con la camiseta de Denver Nuggets.

Una vez finalizado el partido fue entrevistado por la prensa norteamericana y en el inicio apuntó que “me sentí muy bien, es una emoción grandiosa. Traté de jugar de gran forma en defensa y lanzar mis tiros cuando estaba solo, buscando tomar la mejor decisión”.

Más adelante subrayó que “no tenemos que relajarnos, sino seguir trabajando en ambos costados. Somos un equipo muy peligroso en ataque y si nos enfocamos podemos serlo en defensa”.

Respecto a la remontada que pudieron plasmar ante Minnesota en el último cuarto para dar vuelta el resultado, disparó: “Cada uno que entró aportó su juego y su granito de arena. Hicimos una gran tarea defensiva y dimos un paso adelante en ese costado, la defensa nos va a dar cosas buenas”.

En relación a su actuación individual, la mejor en estos seis partidos oficiales en la NBA, el cordobés expresó que “estoy intentando lo mejor para adaptarme. Necesitábamos esta victoria, trabajamos duro para eso porque veníamos de derrotas complicadas. Me siento bien y con confianza, tratando de aprovechar cada minuto que me toque”.

Para luego, agregar: “Sabía que iba a ser absolutamente distinto a lo que venía acostumbrado lo tengo bien claro. Va a ser un año de transición, estoy tranquilo y tratando de aprovechar cada oportunidad. A eso vine a tratar de amoldarme a esta liga porque es mi sueño”.

Campazzo la rompió y los Nuggets volvieron al triunfo en la NBA

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account