Euroliga: Real Madrid sumó un éxito sólido ante Bayern Munich

Euroliga: Real Madrid sumó un éxito sólido ante Bayern Munich

Euroliga: Real Madrid sumó un éxito sólido ante Bayern Munich

Impactos: 35

El Merengue superó 100-82 a los alemanes, con las presencias de Campazzo y Laprovíttola. 

Real Madrid, con Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola, superó este jueves a Bayern Munich 100 a 82, por la sexta fecha de la etapa regular de la Euroliga.

En el Wizink Center, en la capital española, Campazzo anotó desde el quinteto inicial cinco puntos (171 doble, 0/3 triples y 3/4 libres), dio seis asistencias, tomó un rebote defensivo y recuperó dos pelotas en 17 minutos y 50 segundos en cancha.

Laprovíttola, desde el banco, no aportó unidades (0/1 dobles y 0/4 triples), dio también seis asistencias, bajó un rebote ofensivo y perdió un balón, en 22′. El alero santiagueño Gabriel Deck fue baja por un traumatismo en el tobillo derecho.

En otros resultados Zalguiris Kaunas, de Lituana, sin el alero marplatense Patricio Garino, quien va por la segunda de seis semanas de recuperación por una operación de meniscos, venció en Francia a Asvel 83 a 74.

CSKA Moscú derrotó en Rusia a Valencia 84 a 75 y Fenerbahce de Turquía hizo lo propio en Israel frente a Maccabi Tel Aviv 75 a 65.

Este viernes jugarán Khimki (Rusia)-Estrella Roja (Serbia), Olympiacos (Grecia)-Anadolu Efes (Turquía), Baskonia (España)-Barcelona (España) y Olimpia Milano (Italia)-Alba Berlín (Alemania).

Fotos: Real Madrid

Argentina tendrá dos equipos de 3×3 en el circuito mundial

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account