#Euroliga: Barcelona vino de atrás y sorprendió a Baskonia

#Euroliga: Barcelona vino de atrás y sorprendió a Baskonia

#Euroliga: Barcelona vino de atrás y sorprendió a Baskonia

Impactos: 30

El equipo culé perdía por 10 a 4′ del final pero secó a los vascos y se llevó el triunfo por 72 a 71. Leandro Bolmaro sumó 3 puntos y Luca Vildoza 8 en el anfitrión.

Barcelona consiguió este viernes un valioso triunfo por la 6ª fecha de la Euroliga, al doblegar como visitante en el Buesa Arena a Baskonia por 72 a 71.

Una increíble racha negativa del conjunto vasco, que no anotó puntos en los últimos 4 minutos del partido, le permitió a los blaugranas remontar una desventaja de diez tantos (71-61) para asegurarse el triunfo, con dos libres de Alex Abrines.

De este modo, el elenco catalán llegó a una marca 5-1, niveló la línea del Zalgiris Kaunas, de Lituania, y ambos comandan la clasificación del certamen.

El cordobés Bolmaro anotó 3 puntos (0-1 en dobles, 1-1 en triples) y tuvo una pérdida de balón en 8 minutos.

El mejor valor del equipo dirigido por el DT lituano, Sarunas Jasikevicius, resultó el alero montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic, que terminó con una planilla de 18 tantos y 7 rebotes.

Por su lado, el marplatense Vildoza culminó con un balance de 8 puntos (1-3 en dobles, 1-4 en triples, 3-5 en libres), 3 asistencias y 2 rebotes en 24′ para el quinteto de Vitoria Gasteiz, que reúne una marca 2-2.

Otros resultados registrados este viernes: Olympiakos (Grecia) 79-Anadolu Efes (Turquía) 84; Khimki (Rusia) 83-Estrella Roja (Serbia) 77.

En uno de los adelantos disputados el jueves pasado, Real Madrid, con Facundo Campazzo (5 puntos y 6 asistencias) y Nicolás Laprovíttola (6 asistencias y un rebote), le ganó fácil a Bayern Munich, de Alemania, por 100-82.

Euroliga: Real Madrid sumó un éxito sólido ante Bayern Munich

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account