“Estos cuatro triunfos son consecuencia del trabajo”

“Estos cuatro triunfos son consecuencia del trabajo”

“Estos cuatro triunfos son consecuencia del trabajo”

Impactos: 40

Unión de Santa Fe “A” es el único líder de la Zona – A1 “Domingo Patrone” con 8 puntos y uno de los invictos del Torneo “Dos Orillas”. Bruno Rosso, alero del platel tatengue, dialogó con Marca Personal.

“Estos cuatro triunfos son consecuencia del trabajo que venimos llevando día a día desde el principio del año en donde entrenamos la parte individual y colectiva para estar preparados ante cualquier tipo de circunstancia” relató el alero.

Bruno contó que “Unión apuesta a un juego dinámico de mucho vértigo que consiste en defender y correr y genera situaciones a través de las transiciones ofensivas. Me siento muy cómodo con el tipo de juego y con la confianza de mis compañeros y del entrenador. Eso me da la tranquilidad para tomar cualquier tipo de decisión”.

Sobre la situación de jugar en un club que participa de la Liga Argentina expresó que “es bastante bueno, tenemos la posibilidad de participar de los entrenamientos con ellos, lo que nos brinda un roce mayor y eleva la calidad de las prácticas”.

“El nivel del Dos Orillas es muy bueno, hay equipos fuertes. Nuestro objetivo en esta competencia es terminar de afianzar nuestra identidad de juego y saber cómo estamos posicionados. A partir de ahí  vamos a potenciar nuestro juego para encarar el Oficial en la segunda mitad del año” comentó el jugador de Unión.

“La posibilidad de participar la temporada pasada en el TNA con el plantel superior fue una muy buena experiencia y espero poder repetirla” sostuvo sobre el final el Santotomesino.

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account