“Estamos muy agradecidos a los que están colaborando”

“Estamos muy agradecidos a los que están colaborando”

“Estamos muy agradecidos a los que están colaborando”

Impactos: 51

Carly Mendieta, mentor y entrenador de Central Rincón, brindó detalles de la campaña que están realizando para poder comprar y colocar los tableros nuevos. Mirá el VIDEO.

Central Rincón va detrás de un sueño y la pandemia no lo podrá impedir. El elenco de la costa santafesina inició días pasados una campaña para poder contar con sus tableros profesionales.

Carly Mendieta, mentor y DT del proyecto, charló con Marca Personal y en el inicio reconoció que “tenemos una campaña en curso que nos está trayendo satisfacciones y estamos ilusionados. Los aros fijos de la cancha histórica los queremos cambiar y pensamos en hacerlo antes de fin de año”.

Más adelante acotó que “no podemos utilizar el salón para eventos por la pandemia, los recursos son pocos y viendo una campaña que hizo un club en Chaco, que nos dijo la misma empresa donde queremos comprar los tableros, iniciamos con el objetivo de reunir 216 personas que aporten $500″.

Claro que ese primer gran paso lo dieron pues Mendieta confirmó que “el senador Castelló se enteró y nos donará los tableros, pero nosotros no habíamos presupuestado la colocación y los arreglos para poder ponerlos, así que estamos juntando la plata para eso y poder tenerlos en lo que resta del año”.

La pandemia se alargó más de la cuenta y por ende resulta un peso grande para muchos, algo que el propio entrenador rinconero admitió, al sostener que “uno se cansa de este entrenamiento pero los chicos se adaptaron para tener todos los cuidados. Lo más lindo fue que un día apareció Daniel Sueldo, paso y vio, entonces nos empezó a dar una mano, es lindo que te muestre cosas distintas. Al igual que Lea (Constantini) nos ayudó para motivar a los chicos y que tengan ganas de venir”.

En la parte final no quiso dejar pasar por alto el apoyo para poder dar ese paso adelante en lo edilicio. Por eso puntualizó: “Venimos bien para juntar esos $50.000, la gente de Rincón se sumó y colaboró mucho, pero también la gente relacionada con el básquet, te mandan mensajes, algunos depositaron en la cuenta, realmente es lo lindo que viene generando este tiempo”.

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account