“Espero jugar lo mejor posible y ayudar al equipo en lo que pueda”

“Espero jugar lo mejor posible y ayudar al equipo en lo que pueda”

“Espero jugar lo mejor posible y ayudar al equipo en lo que pueda”

Impactos: 81

El alapivote santafesino analizó el estreno con la Selección Mayor este viernes en Obras rumbo al Mundial 2023. “Representar a mi país es lo máximo”, apuntó el exUnión.

Para Juan Fernández será cumplir otro sueño, apenas con 19 años cumplidos. El alapivote de Fuenlabrada tendrá este viernes y sábado en Obras ante Paraguay, poder tener sus primeros minutos oficiales.

En diálogo con prensa CAB señaló que “cuando recibí el llamado, ya sabía que iba a ser un sí. Ni lo pensé. No tenía dudas de decir que sí, fue fácil, no pregunté nada. Jugar con la Selección, representar a mi país, me encanta, es lo máximo”.

Más adelante, respecto a la actualidad en la ACB, reconoció que “para esto me venía preparando hace años, para tener un lugar en el equipo superior de Fuenlabrada. Por ahora jugué dos partidos, en uno jugué bien y en el otro no tanto, pero es normal, es la adaptación lógica a otro nivel físico y técnico”.

Cuando le tocó hablar de este estreno con la Selección Mayor, el exjugador de Unión no dudó en decir que “lo espero con tranquilidad. No me quiero hacer la cabeza ni pensar mucho. Espero jugar lo mejor posible y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Y luego, agregó: “Por ahora conociendo a todos los chicos, porque realmente con casi ninguno había compartido equipos, tratando de charlar, porque yo soy un poco cerrado y uno de los aprendizajes que debo hacer es abrirme un poco socialmente. Cada día se aprende algo y en ese camino estoy”.

Fuente: Prensa CAB

Con Carlos Delfino y Fernández, Argentina va tomando color

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account