España eligió los 12 que estarán presentes en los Juegos de Tokio

España eligió los 12 que estarán presentes en los Juegos de Tokio

España eligió los 12 que estarán presentes en los Juegos de Tokio

Impactos: 82

Luego del amistoso ante Estados Unidos, el DT Sergio Scariolo confirmó el plantel que presentará en Tokio, con la inclusión de Juancho Hernangómez.

Tras el partido de esta madrugada en Las Vegas, Sergio Scariolo dio la lista definitiva de los 12 jugadores que vestirán la camiseta de España en los Juegos Olímpicos. Son los siguientes:

4-Pau Gasol
5-Rudy Fernández
6-Sergio Rodríguez
9-Ricky Rubio
10-Víctor Claver
13-Marc Gasol
14-Willy Hernangómez
16-Usman Garuba
20-Alberto Abalde
21-Alex Abrines
23-Sergio Llull
41-Juancho Hernangómez

Una vez disputado su último partido de preparación, el equipo viajará desde Las Vegas (vía Dallas) a Tokio, donde realizará varios entrenamientos antes de su debut oficial en los Juegos Olímpicos, el lunes día 26 frente a Japón.

Finalmente, Juancho Hernangómez estará a disposición de Sergio Scariolo, para la lista de convocados de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Las pruebas realizadas por los servicios médicos de los Minnesota Timberwolves y de la Federación Española de Baloncesto, con la colaboración del Doctor Emilio Calvo Crespo, Jefe del Servicio de Traumatología de la Fundación Jiménez Díaz, perteneciente al Grupo QuirónSalud, hospital oficial de la Selección Española de Baloncesto, han determinado que la evolución de su lesión le permite formar parte de la expedición olímpica.

Juancho Hernangómez sufrió una luxación acromioclavicular en el partido contra Francia del 8 de julio en Málaga.

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account