Enorme victoria de Las Halconas en su debut ante Náutico

Enorme victoria de Las Halconas en su debut ante Náutico

Enorme victoria de Las Halconas en su debut ante Náutico

Impactos: 243

Santa Rosa comenzó de la mejor manera su participación en el Torneo Federal Femenino. Fue 76-71 ante las rosarinas con notable faena de Laura Rotta (34+19).

Las chicas de Santa Rosa tuvieron este sábado por la noche el mejor estreno en la edición 2021 del Torneo Federal Femenino, al superar en condición de visitante a Náutico de Rosario por 76 a 71, en tiempo suplementario luego de igualar en 69 al cabo del tiempo regular.

No la pasaron bien las Halconas en el primer tiempo, con la energía de un equipo muy joven (solo dos fichas mayores), que corrió bien la cancha y pudo anotar desde el perímetro.

Con el correr del complemento, de la mano de una intratable Laura Rotta (34 puntos, 19 rebotes y 2 asistencias), la visita lo equiparó. Buen complemento de Evelyn Caisso y Silvana Vico en el aro rival.

Santa Rosa lo tenía en el bolsillo a menos de 2′ pero cometió un par de errores y tuvo que ir a la línea Rotta para igualarlo y forzar los 5′ extras. Allí, la interna entrerriana se encargó de cerrar una noche estupenda, con el esfuerzo de sus compañeras, para traerse un gran triunfo en el partido inicial de la competencia nacional.

NÁUTICO 71: Benítez 9, C. Satler 7, Cardini 8, Festa 9, González 13 (FI) Delsart 8, Astrada 0, Tamietti 10, M. Santhia 0, Castelnuovo 4, Marchi 3, N. Santhia 0. DT: D. Della Mora.

SANTA ROSA 76: Rotta 34, Vico 11, Gietz 5, Caisso 14, Campanella 2 (FI) Mendoza 0, Zambrini 5, Alzogaray 2, Mina 3. DT: J. Martínez.

Parciales: 25-14, 42-35, 51-50 y 69-69.
Cancha: Náutico (Rosario).

Fotos: Gentileza Juanjo Cavalcant (El Ciudadano)

El historial de Santa Rosa en el Torneo Federal Femenino

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account