Enorme tarea de Victoria Llorente para Al Qázeres

Enorme tarea de Victoria Llorente para Al Qázeres

Enorme tarea de Victoria Llorente para Al Qázeres

Impactos: 23

La interna de Las Gigantes sumó 15 puntos y 3 rebotes para el segundo triunfo de su equipo en la Liga Endesa Femenina de España. Este sábado se presenta Estudiantes de Madrid.

La argentina Victoria Llorente cumplió este viernes una destacada labor en la victoria que su equipo, Al Qázeres, consiguió sobre Euskotren, por 67-63, en adelanto de la quinta fecha de la Liga Femenina de España.

La alapivote bonaerense, de 24 años, encestó 15 puntos (5-8 en dobles, 1-1 en triples, 2-3 en libres), capturó 3 rebotes y propició un recupero en los 30 minutos que permaneció en el campo de juego para el conjunto de Extremadura.

Este sábado, desde las 13.30 hora argentina, Estudiantes de Madrid, con los concursos de la rafaelina Melisa Gretter y de la porteña Agostina Burani (ambas, ex Unión Florida), se medirá en País Vasco ante el local Araski.

En otros marcadores: Quesos El Pastor 64-Perfumería Avenida 87; Campus 59-Gernika Bizkaia 47.

Perfumerías Avenida, con una marca 5-0, es el solitario líder de la clasificación, escoltado por Valencia y Spar Girona, ambos con 4-0 y que jugarán este sábado sus respectivos partidos.

 

Euroliga: Baskonia sonríe y Real Madrid no logra afirmarse

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account