En Progreso toman fuerzas para el regreso a las canchas

En Progreso toman fuerzas para el regreso a las canchas

En Progreso toman fuerzas para el regreso a las canchas

Impactos: 54

San Martín completó hace pocos días el 202o y diagrama todo para volver en febrero a las prácticas.

En este repaso club por club habitual en Marca Personal, nos vamos a Progreso para conocer detalles de la actualidad de San Martín, elenco que es un fija cada temporada en el certamen Promocional.

“Terminamos el 18 de diciembre las prácticas con U15 y U17, mezclando también los trabajos con Premini y Mini. Al no haber competencia oficial se fue perdiendo el entusiasmo. Hicimos un 3×3 los viernes, y con los más grandes hubo partidos 5 contra 5″, expresó Gisela Dobler.

Más adelante apuntó que “la idea es volver a trabajar la última semana de enero, queríamos darle un poco de descanso a los chicos porque el año escolar también fue intenso. Así que nuestra intención es seguir participando en el Promocional”.

Dobler también subrayó que “me tocó participar de la reunión con el resto de los delegados de los clubes y ojalá se pueda plasmar un torneo para 2021. Tenemos chicos entre U15 y U19 para armar las categorías. También vamos a poner nuestras energías en formar una Escuelita, que también se agrega a los chicos de Premini y Mini que practican en el club”.

Regatas (SF) mantiene su estructura para el presente año

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account