En Coronda y el Malvicino arrancan las series del ascenso

En Coronda y el Malvicino arrancan las series del ascenso

En Coronda y el Malvicino arrancan las series del ascenso

Impactos: 66

Regatas será anfitrión de Almagro B, en tanto Unión B chocará contra Rivadavia B en el camino al cuadrangular reclasificatorio.

Este jueves está destinado al ascenso en el Torneo Oficial Raúl Candioti. Se comenzarán a jugar las dos series, al mejor de tres partidos, correspondientes a la zona A2.

En El Palomar, Regatas Coronda (3º) enfrentará a Almagro B (6º), con la consigna de sumar un triunfo que le asegure viajar con tranquilidad el próximo domingo en el Nido de las Águilas. Después de acariciar el ascenso directo, el elenco de Nicolás Fernándes está enfocado en acceder nuevamente al mini certamen. En la fase regular se ganaron ambos en condición de local: los frutilleros 74-56 y las Águilas se desquitaron 67-59.

Por su parte, Unión B espera por Rivadavia B en el Ángel Malvicino. Para los anfitriones será seguir haciendo historia desde la conformación del equipo que supo ser protagonista en la primera fase y ahora va por su acceso al cuadrangular final. Seguramente Lisandro Leone esté al frente como DT ante las fechas que aún debe purgar David Avila. Los Rojos, de andar irregular en la etapa anterior, tienen personal como para soñar con el pase de ronda. En la ronda pasada se ganaron a domicilio: el Tate 83-80 y los de Fernando Quintana 67-64 en el estadio mundialista. 

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account