El rival de Unión se hace desear: las opciones a la vista

El rival de Unión se hace desear: las opciones a la vista

El rival de Unión se hace desear: las opciones a la vista

Impactos: 189

Quedan dos partidos claves que inciden en la grilla final de clasificados. Uno tiene día y fecha, el otro quedó en suspenso.

Nada está resuelto en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Es que el octavo lugar está sujeto a una serie de combinaciones que directamente involucran a Unión, líder de la fase regular pero sin rival confirmado de cuartos.

Los cotejos entre Deportivo Norte-San Isidro (miércoles 7 a las 20) y Central (Ceres)-Sportivo América (se programó el lunes 5 pero fue suspendido por protocolo sanitario en el elenco rosarino) son vitales para armar los cruces.

-Deportivo Norte: ganando su cotejo ante San Isidro clasifica 7º y enfrentará a Villa San Martín; perdiendo queda afuera de los playoffs. Allí, UNIÓN se mediría con ESTUDIANTES (T).

-Sportivo América: ganando en Ceres necesita que pierda Norte para clasificar por estar beneficiado en el triple empate. Sería OCTAVO y el rival de UNIÓN.

-San Isidro: debe ganar en Armstrong y esperar que Central de Ceres supere a Sportivo América para entrar 8º. En ese caso, sería el rival de UNIÓN.

Escenario de triple empate en récord 14-14 (Norte, San Isidro y América)

Sportivo América 75 – San Isidro 66 (11/3)
Deportivo Norte 67 – Sportivo América 77 (15/3)
San Isidro 96 – Sportivo América 88 (29/4)
Sportivo América 93 – Deportivo Norte 69 (2/5)
San Isidro 83 – Deportivo Norte 65 (9/5)
Deportivo Norte vs San Isidro (7/7)

Sportivo América 7 puntos; San Isidro 7 puntos (en caso de vencer a Norte) y Deportivo Norte 4 (perdería los 4 con los involucrados) en la tabla entre ellos.

Allí los rosarinos tienen ventaja a favor por un punto y serían los octavos en la Conferencia Norte.

San Isidro volvió a vencer a Ameghino y sigue con vida

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account